Celebridades

Una Christina Aguilera sin camiseta muestra su par de rifles de asalto

Una Christina Aguilera sin camiseta muestra su par de rifles de asalto
Christina Aguilera RS

Christina Aguilera está apostando todo en su nueva etapa profesional. Al punto que está dispuesta a mostrarlo todo para la promoción de su próximo show en Las Vegas, The Xperience. ( Christina Aguilera promociona su último álbum, ‘Liberation’, posando en topless)

La cantante de 38 años dejó a sus fans con la boca abierta al publicar una serie de fotografías en topless, solo con unas pezoneras para librar la censura de Instagram. (Christina Aguilera habla del ex novio gay que le rompió el corazón)

Ver esta publicación en Instagram

Show me your chips #vegas #theXperience

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el 29 May, 2019 a las 12:59 PDT

 

«Mamá está lista para jugar», escribió la intérprete de «Genie in a Bottle», junto a una serie de instantáneas muy atrevidas para su estilo.

«Increíble», escribió uno de sus cinco millones de seguidores que quedaron pasmados ante las imágenes. Christina ha tenido altas y bajas con su carrera y su figura. Hace poco era noticia la manera en que bajó de peso, casi 25 kilos. Ahora está lista para una residencia en la Ciudad del Pecado que promete.

La cantante presentará el espectáculo Christina Aguilera: The Xperience, en el Teatro Zappo de Planet Hollywood, a partir del 31 de julio. Inicialmente tiene 16 fechas programadas a lo largo de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Mama’s ready to play!!

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el 29 May, 2019 a las 12:35 PDT

 

«Mantuve pláticas por algunos años, pero ahora lo conseguí. Tendré una residencia en Las Vegas, eso me hará más fáciles las cosas con mis hijos», dijo la intérprete a Ellen DeGeneres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído