Las reacciones en la Casa Real británica ante las declaraciones de Trump contra Meghan Markle

El principe Harry le hizo el feo a Trump en el banquete tras los insultos a Meghan Markle

El principe Harry le hizo el feo a Trump en el banquete tras los insultos a Meghan Markle
El principe Harry, Donald Trump y la reinsa Isabel II YT

«¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera tan desagradable (‘nasty’)«

Es la frase que lanzó Donald Trump contra Meghan Markle en una conversación con el británico The Sun, el mandatario aseguró que no estaba al tanto de que la exactriz, que se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, apoyase a la demócrata Hillary Clinton para la presidencia de EE.UU. en 2016 y que hubiera dicho que iba a mudarse a Canadá si ganaba Trump.(Donald Trump niega que insultara a Meghan Markle durante una entrevista y acusa a los periodistas de inventárselo)

Todo ello a pocas horas de que Trump iniciara su visita oficial a Reino Unido, pero Trump lo negó luego, y afirmó que eran los medios de comunicación los culpables.

«Nunca llamé a Meghan Markle ‘desagradable’. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos y han sido pillados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!», señaló el republicano en su cuenta de Twitter.

Ayer el príncipe Harry se presentó sin su esposa, de licencia por maternidad, y evitó a toda costa, según señalaron los medios, cruzarse con Trump durante el banquete de bienvenida que la reina Isabel II junto a su hijo, el príncipe Carlos, realizaron en el Palacio de Buckingham en honor al Jefe de Estado y a la primera dama, Melania.(La razón por la cual Meghan Markle no estará en la comida con Trump (mientras Kate no podrá zafarse))

De acuerdo al Daily Mail, Harry no habló con Trump durante el evento real y se mantuvo en todo momento junto a Ivanka, la hija y asesora del mandatario, que viajó junto a su marido, Jared Kushner. 

En el marco de su visita al Reino Unido, el presidente norteamericano también tuvo duras palabras contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan, a quien calificó de «fracasado total».

«Sadiq Khan, que ha hecho un trabajo horrible como alcalde de Londres, ha sido tontamente ‘asqueroso’ con el presidente de Estados Unidos, con mucho, el aliado más importante del Reino Unido», escribió también en Twitter.(El hermano caradura de Meghan Markle la considera culpable de que él sea un ‘sintecho’ y no encuentre trabajo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído