La joven venezolana intenta recomendar a las mujeres que estudien y fomenten su inteligencia

Aleira Avendaño: la ‘Barbie latina’ que lleva 38 cirugías y tiene una cintura de 50 centímetros

A los 19 años comenzó con su historial de cirugías, al realizarse un aumento de senos. En total ha invertido unos 200.000 dólares en cirujanos.

Aleira Avendaño: la 'Barbie latina' que lleva 38 cirugías y tiene una cintura de 50 centímetros
Aleira Avendaño PD

Aleira Avendaño se ha ganado el título de «La Barbie Latina». Su imagen física parece una versión más caribeña de la popular muñeca, pero ha contado con una ‘pequeña’ ayuda: múltiples cirugías. Sin embargo, con la experiencia que da los años, la modelo ahora no solo quiere defender la belleza, sino la inteligencia de las mujeres.

A sus 29 años tiene un historial de 38 cirugías plásticas con las que se ha pulido hasta verse en un espejo como siempre anheló. La modelo venezolana asegura que quiere alcanzar la perfección, la que define no solo como la belleza, sino «una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas».

Los senos, la nariz, los labios y el trasero son partes de su cuerpo que ha esculpido, pero su cintura es una de sus características que más llama la atención, pues solo le mide 50 centímetros.

Lo logró gracias a usar durante 9 años, 23 horas al día, un corset castigador. «Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona», dijo en entrevista con el programa «Despierta América» de la cadena Univisión.

Aleira asegura que hasta el momento no ha tenido efectos secundarios por el uso del corset, pero sabe que sus órganos se mueven al menos 1 centímetro para adaptarse a la forma. Solo sabe que le puede acarrear problemas con la columna vertebral por la presión. Confesó que cuando se quita el corset su cintura conserva la forma, pero no tan pequeña.

Aleira Avendaño ha llamado la atención desde hace años por su sensualidad y ser ex conejita. A los 19 años comenzó con su historial de cirugías, al realizarse un aumento de senos. En total ha invertido unos 200.000 dólares en cirujanos.

En Univisión relató que se ha operado 6 veces la nariz, y en el último procedimiento pidió solo anestesia local para estar consciente durante la cirugía y poder guiar al doctor para moldearla. Quedó feliz con el resultado. También recordó que desde niña no le gustaba su físico, «no me gustaba mi rostro y empecé mi transformación».

Entre sus futuros planes está el concursar en el certamen de Nuestra Belleza Latina, para el que ya se está preparando. Tendrá que sacrificar su cuerpo, pues planea una reducción de senos y glúteos, pero antes hará dieta y ejercicio para entrar al concurso que se transmite en la cadena hispana. Pese a que está feliz con su cuerpo, no recomendó a las adolescentes someterse a cirugías, pues «hay prioridades».

«Primero existe la mujer inteligente, para mí es prioridad eso. Les recomiendo estudiar», dijo muy segura.

«Es muy importante destacar que las mujeres no pueden ir a operarse con cualquier persona, ni como yo, usar el corset extremo», dijo sobre no ser un modelo a seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon new magazine👀💪🏻 @xotic_mag

Una publicación compartida de 👑 (@aleiraoficial_sexy) el 1 Jun, 2019 a las 5:11 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído