La mexicana aumenta su popularidad en las redes sociales

La gravedad traiciona a Yanet García: Se le abre el vestido a ‘la chica del clima’

La gravedad traiciona a Yanet García: Se le abre el vestido a 'la chica del clima'
Yanet García PD

Yanet García ha conquistado el apodo de ‘la chica del clima más sexy’ por su capacidad de inspirar sensualidad en todo su esplendor. La joven mexicana es desinhibida y abierta en sus redes sociales como Instagram en donde ya tiene más de 10 millones de seguidores.

El contenido que García sube suele ser atrevido, mostrando aspectos de su vida cotidiana y sus viajes por el mundo. La también presentadora del programa “Hoy” de Televisa publica fotos desde el set del matutino con los atuendos que usa cada día.

Recientemente, Yanet compartió una foto de su vestido ultraceñido con su estampado felino que tenía unas aberturas que al momento de sentarse se le abrieron por culpa de la gravedad. Debido al ángulo de la imagen se pudo ver de más quedando expuestas las piernas de García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @studiofmexico por mi outfit para @programahoy 🎬🎥☔️☀️⚡️#studiof #tvhost #mexicanweathergirl

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 11 Jun, 2019 a las 9:54 PDT

Un día antes Yanet había presumido su nuevo amor con unas sentidas palabras. “Los tiempos de Dios son perfectos», escribió la presentadora de “Hoy”. “El mejor tipo de amor llega cuando menos te lo esperas. Este amor es muy bonito y estoy muy feliz de estar con este hombre increíble“.

“Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto a mi. Te amo mucho papi gringo”, concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído