La artista está dando mucho de qué hablar con su nueva gira

No olvide tomar la pastilla para el corazón antes de ver el brutal twerking de Jennifer López en tanga

No olvide tomar la pastilla para el corazón antes de ver el brutal twerking de Jennifer López en tanga

Jennifer López está viviendo uno de los picos más importantes de su carrera. En los últimos meses JLo no ha tenido descanso. La artista del Bronx ha estado rodando la película Hustlers, en la que interpreta a una stripper y que se estrenará en los cines el 13 de septiembre. Asimismo, también sacó a la luz su nuevo single, Medicine, con su correspondiente videoclip. Y ahora se encuentra en plena gira.

Se trata de la primera que realiza Jennifer en seis años y lleva por nombre It´s my Party: The Live Celebration.  Esta empezó el pasado 7 de junio en The Forum, en Los Ángeles, donde ofreció dos actuaciones con una sorpresa muy especial. La norteamericana actuó junto a su hija Emme. La joven apareció en el escenario con un vestido idéntico al de su madre y juntas interpretaron Limitless.

Dos conciertos en los que Jennifer tuvo que colgar el cartel de “todo vendido». La siguiente parada de la cantante será el Golden 1 Center de Sacramento, en el que será el cuarto de los 29 conciertos que tiene programados. Una gira de la que muchos de los fans de la neoyorkina no dejan de hablar en las redes, así como de compartir algunos vídeos de sus actuaciones.

Por ejemplo el que mostramos a continuación en el que podemos ver a JLo con un tanga de hilo y realizando un meneo de caderas bestial que muchas quisieran poder hacer a sus casi 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You’re welcome for the zoom ? Full Video ➡️ Link in bio @JLo??#JLo #JenniferLopez #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el 11 Jun, 2019 a las 11:57 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído