Keanu Reeves ha vuelto a ser protagonista en Twitter después de que un usuario notara un extraña actitud que toma el protagonista de las sagas de Matrix y John Wick cuando es abordado por sus fanáticas: cuando le toman fotografías con mujeres, nunca las toca.
Un tuit del usuario Kemoy Lindsay, que muestra una serie de fotos en las que el famoso actor posa con diferentes mujeres, se viralizó en las redes sociales. El actor simula que rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. En todas esas imágenes, aunque se acerque a ellas, Reeves jamás las toca, independientemente de que se trate de una fan o de alguna celebridad.
«Keanu no se arriesga», dice el mensaje del internauta junto a algunas de las imágenes del actor, que comprobarían siempre mantiene una distancia con las mujeres que se le acercan para tener un foto o video con su ídolo. «No se trata de no arriesgarse», escribió un usuario a Kemoy Lindsay. «Se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva con creces. Debería inspirarnos a todos». Otra persona se hizo eco del sentimiento, y tuiteó: «Es respetuoso. Esto debería ser así».
Lol Keanu ain’t taking no chances. ?? pic.twitter.com/nnfIOZKbT1
— Kemoy Lindsay (@KemziLinzi) 9 de junio de 2019
Las fotos causaron chistes y divertidos memes con respecto a la actitud del actor. «Keanu tiene el poder asombroso de hacerte sentir abrazado sin haberte tocado», bromeó uno de los usuarios, mientras que otro recordó la famosa escena de Matrix.
Varios usuarios señalaron que Reeves es precavido y trata de evitar «cualquier situación» que pueda ser potencialmente usada en su contra y no ser presa del #MeToo, mientras que otros aplaudieron al actor por su comportamiento respetuoso hacia las mujeres.
Avoiding those #metoo moments like a boss. pic.twitter.com/l7w4zn79tt
— Greg (@SameOldGreg) 9 de junio de 2019