JLo hace un Natti Natasha para negar sus matrimonios: «Y si no me acuerdo, no pasó»

JLo hace un Natti Natasha para negar sus matrimonios: "Y si no me acuerdo, no pasó"
Jennifer López PD

Jennifer López lleva a cuestas tres matrimonios, todos fallidos, y un cuarto está en puerta con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Al respecto estuvo reflexionando durante el detrás de cámaras de su nueva cinta, Hustlers, y de la preparación para su tour It’s my Party!

“He estado casada tres veces, una vez fue nueve meses y una vez fue 11 meses, así que realmente no los cuento. Pero estuve casada con Marc (Anthony) durante 10 años, con los niños. Era muy joven. Las dos primeras veces traté de casarme”, señaló la cantante en el video publicado en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s showtime, baby! #LetThePartyBegin ?#ItsMyPartyTour For some exclusive BTS of my tour go to my channel. [LINK IN BIO!]

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 13 Jun, 2019 a las 4:19 PDT

En 1997 ‘La Diva del Bronx’ se casó con el cubano Ojani Noa, en ese entonces la carrera de Jennifer apenas comenzaba a despuntar gracias a su protagónico en la película Selena.

Años más tarde y tras permanecer solo unos meses casada con Ojani, JLo se volvió a casar en 2001, en esta ocasión con el bailarín, Cris Judd.

Nuevamente, su matrimonio no alcanzó el año y se divorció. Tendría que llegar el cantante Marc Anthony para consolidar un tercer matrimonio que duró 10 años y trajo dos hijos, Emme y Maximilian.

¿Será que con A-Rod, Jennifer López pueda vivir en pareja el resto de su vida… o sólo lo contará como un esposo más?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Met Ball 2019 here we come… ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 6 May, 2019 a las 5:00 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído