Captan a dos leones idénticos a Mufasa y Simba: Los felinos de «El Rey León»

Captan a dos leones idénticos a Mufasa y Simba: Los felinos de "El Rey León"
Mufasa y Simba PD

Los mundialmente famosos Mufasa y Simba aparecieron en la vida real luego de que una fotógrafa los retrató en el momento en que un león y su cachorro se abrazaban. Los dos mamíferos fueron retratados en la zona de reserva nacional Masái Mara, que es una zona de sabana protegida en el sudoeste de Kenia.

Esta imagen fue la sensación en el país ya que están a un día de celebrar el día del padre. En cuanto a los animales, el cachorro león sacó el lado más suave de su padre. El abrazo que se dieron recordó una escena de «El Rey León». La fotógrafa Sabine Bernert, de 53 años, quien es de París, documentó la vida silvestre en Kenia de los dos leones, además de conmover por la escena que se parece a la película de Disney.

En la serie de fotografías se puede observar al padre quien mira el territorio, en las llanuras, que está a su alrededor antes de que su cachorro se escabulle en el pasto con el motivo de atacarlo.
El registro de esta escena, que recuerda a la original de Disney, se realizó a primeras horas de la mañana gracias a que Sabine documentaba la vida silvestre para la creación de un libro infantil.

La nueva película de Disney

«El Rey León» en versión «live action» llegará el próximo 19 de julio a las salas de cine de todo el mundo, y para aliviar la espera hasta el estreno, se publicaron imágenes inéditas de la cinta, dirigida por Jon Favreau.

La revista Entertainment Weekly compartió en exclusiva planos de la película que muestran de cerca el aspecto que tendrán los personajes, cuyo realismo ya sorprendió en el tráiler de dos minutos que Disney lanzó a principios de abril. En una de las nuevas imágenes vemos a Simba, Timón y Pumba acostados en la jungla, ya entrada la noche. La textura, el pelaje y los colmillos del facócero desconciertan por su autenticidad.

«The Lion sleeps»

Disney lanzó este miércoles el tráiler oficial de la versión en ‘live action’ de «El Rey León» y su fidelidad al clásico de 1994 ha conmovido a muchos de los espectadores, que se han sumido en un viaje atrás en el tiempo. Algunas de las escenas que muestra el avance de la cinta, dirigida por Jon Favreau, son una reproducción exacta de la versión original. Vemos a un Simba cachorro pisar la inmensa huella de su padre, al mono babuino Rafiki dibujar la silueta del futuro rey de la sabana y también, la triste escena de la estampida. Todo acompañado de fondo por una banda sonora que emociona hasta erizar la piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído