El inédito ‘topless’ de Jennifer López antes de saltar a la fama

El inédito 'topless' de Jennifer López antes de saltar a la fama
Jennifer López PD

Jennifer López atraviesa un buenísimo momento profesional. A punto de cumplir 50 años, la diva neoyorquina está en uno de sus mejores instantes de su carrera. La artista está involucrada de lleno a la gira It’s My Party: The Live Celebration, a pesar de que se trata de un proyecto que inició casi sin descanso después de haber estado rodando Hustlers. Un film que se estrenará el próximo 13 de septiembre y en el que JLo interpreta a Ramona, una stripper.

La artista no siempre se encontró en la parte alta de la ola, pero eso sí, desde sus inicios JLo siempre se ha mostrado divina, bellísima y muy en forma, además de haber denotado siempre una profesionalidad brutal. La norteamericana ya dejaba claro tener un estilo único cuando era muy joven.

Así se puede ver en la siguiente fotografía. En ella aparece una Jennifer López jovencísima que ya daba muestras de su saber hacer ante las cámaras. La artista luce en topless, pero sin enseñar más de la cuenta y con un estilo que convierten la instantánea en una de las más artísticas de la it girl.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído