Actor mexicano enciende la polémica: Al Metoo «me lo paso por los huev**»

Actor mexicano enciende la polémica: Al Metoo "me lo paso por los huev**"
Sergio Sendel PD

La polémica por la igualdad de género está a ras de piel en México. Aún más después de las declaraciones del actor Sergio Sendel, quien detesta las entrevistas como lo reconoció él mismo. Sin embargo, ésto no es un freno para que cuando tiene un micrófono diga lo que piensa sin ningún tipo de filtro.

En sus últimas declaraciones, el polémico histrión de telenovelas no tuvo empacho en condenar al movimiento “Me Too” en México. Sendel ha sido mencionado en algunas publicaciones en redes sociales de acoso sexual, por lo que tronó contra el movimiento. “Hay hombres y mujeres idiotas”, respondió al ser cuestionado sobre los señalamientos.

“Es un movimiento frágil en su estructura. Porque lo puedes ocupar para hacerle daño a alguien que no ha hecho nada”, agregó. El actor dijo que el movimiento solo es vehículo de “puro chisme bajo y corriente”.

“A mí no me mancha nadie, tengo una conducta impecable… “Me lo paso por los huev**”, expresó sobre las acusaciones. Sendel recordó el caso de Armando Vega Gil, músico de Botellita de Jeréz, quien a principios de año se quitó la vida y responsabilizó a las acusaciones de acoso sexual de su decisión.

“Hay muchas cosas que por la fragilidad del movimiento porque se presta para que la gente que no esté bien aímicamente se preste para cosas fatales”, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído