El esposo de Thalía publica un vídeo íntimo de la estrella mexicana

El esposo de Thalía publica un vídeo íntimo de la estrella mexicana
Thalia PD

La cantante mexicana, Thalía, y su esposo, Tommy Mottola, es una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Su amor se ha consolidado a través de los años y se caracterizan por estar llenos de buen humor, que lo mismo presumen sus momentos de locura o los más tiernos. Y ahora ventilaron un momento muy íntimo y de poca ropa de la protagonista de telenovelas como «Quinceañera» y «María la del Barrio».

El empresario musical de 69 años usó sus redes sociales para presumir «un video íntimo» de su esposa de 47 años. En sus Stories de Instagram publicó un pequeño clip de la también cantante mientras se encuentra en el sauna.

Tommy grabó a Thalía que se observa completamente relajada, disfrutando del calor del espacio y distrayéndose con su teléfono celular. Además sólo está cubierta por una toalla blanca.
En el video Mottola pide guardar silencio a los espectadores mientras presume lo que encontró en el sauna, donde se encuentra la cantante sólo con su toalla.

Al notar que es observada, Thalía grita e intenta cubrirse las piernas con la toalla sin dejar ver más de su torneada figura. Éste es sólo uno de tantos momentos graciosos que ha compartido la pareja, celebrada en medio de una gran boda en la Catedral de San Patricio de Nueva York el 2 de diciembre del año 2000 y que fue considerada por muchos el evento del año.

Además la cantante mexicana es conocida porque utiliza frecuentemente su cuenta de Instagram para compartir videos o fotografías que se vuelven virales por el buen humor con que toma la vida. Hace unos días, la intérprete de «Amor a la mexicana» aprovechó el estreno de la última entrega de la saga de Toy Story para grabar un video con el filtro de Buzz Lightyear.

En el cómico clip publicado en sus Stories de Instagram se ve a la mexicana con el caso del guardián espacial mientras pronuncia: «Buzz Lightyear to the rescue! To the infinity and beyond!». Esta interpretación del protagonista de la película de Pixar la colocó entre lo más mencionado del fin de semana por lo cómico del video. Sus seguidores reacciones de manera positiva y continuaron la broma.

También hace unos días, la cantante presumió su excelente calidad vocal al ducharse. Thalía aprovechó para promocionar su nueva línea de productos de limpieza personal.

En esta ocasión la intérprete compartió un par de videos en los que se le ve disfrutando de una agradable ducha, momento que aprovechó para hacer un espacio publicitario de sus línea de shampoos y tratamientos capilares. «Chicos tienen que ir por este shampoo, realmente se ve espectacular, super natural, delicioso, y te cambia la estructura del cabello con un efecto dramático», se escuchó decir a la actriz en el audio del video mientras sostiene uno de los productos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído