Jennifer López, sudadita y con unos ajustados leggins muestra sus curvas en el gym

Jennifer López, sudadita y con unos ajustados leggins muestra sus curvas en el gym
Jennifer López PD

La internacionalmente conocida Jennifer López está a punto de cumplir 50 años. El próximo 24 de julio la diva del Bronx llegará al medio siglo. Pero aun así, sigue manteniendo un físico de escándalo. Algo nada fácil, pues ostentar el tipo perfilado que luce la it girl no está al alcance de cualquiera. Y su esfuerzo le cuesta.

Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram, en la que nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio con unos siempre ajustados leggins. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de la red social donde aparece poniéndose en forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

look at that body ?? my thick bby ? #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el 3 Jul, 2019 a las 4:56 PDT

Y por la cuenta que le trae. Si quiere seguir presumiendo de esa figura que luce a sus 49 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos, no tiene otra que machacarse en el gym. Esto y la alimentación sana o pasar por el cirujano. No hay otra.

Con todo, como decíamos, es normal que la neoyorquina dedique horas y horas a ponerse en forma. Así es como después a Jennifer le encanta alardear de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo.

Por ejemplo, en las últimas publicaciones que están circulando por las redes aparece la cantante en el gym. En una de ellas se ve a la artista tomándose un selfie, aunque el objetivo de la cámara que le toma la instantánea apunta a su perfilado dorso. La otra contiene un vídeo en el que se puede ver a la celebrity poniéndose en forma.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído