Astronauta del Apollo 14: Los extraterrestres existen y detuvieron una guerra nuclear entre EEUU y Rusia

Astronauta del Apollo 14: Los extraterrestres existen y detuvieron una guerra nuclear entre EEUU y Rusia
Edgar Mitchell PD

Hay vida inteligente más allá de este planeta. Edgar Mitchell, quien fue el sexto hombre en llegar a la Luna, afirma que los jefes militares de los EEUU vieron naves alienígenas durante las pruebas de armas nucleares en New Mexico en julio de 1945, reseña Express.

El astronauta la misión Apollo 14 de 1971, fue un ferviente creyente de la vida extraterrestres en la Tierra, y en particular sobre el incidente de Roswell en 1947. Mitchell afirmó que las naves extraterrestres derribaron varios misiles durante las prueba para evitar una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

“Querían saber sobre nuestras capacidades militares e impedir la guerra para ayudar a crear la paz en la Tierra. Otros oficiales de las bases en la costa del Pacífico me dijeron que sus misiles fueron frecuentemente derribados por naves extraterrestres”, comentó el oficial

Según Mitchell, el propósito de la misión era mantener un control de nuestras armas para garantizar que no fueran una amenaza universal. Además, consideró que la tecnología alienígena es más avanzada y que estaríamos condenados si se volvieran hostiles.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído