Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel, ha tenido más de un mes de viajes de lujo. Primero celebró su cumpleaños, a mediados de junio, en Los Cabos; de ahí viajó hasta París y siguió hacia el sur de Italia, en un trayecto que ahora la tiene disfrutando de la isla de Mykonos, en Grecia.
Después de pasar unos días en Apulia, Michelle dejó ver a través de su cuenta en Instagram su estancia en la isla griega, en donde no ha faltado el sol, el lujo y, por supuesto, una imagen de ella en bikini. Desde su paso por Los Cabos, Salas lució su figura con poca ropa, algo que se repitió en Apulia, en donde se dejó ver con un bikini en tonos ámbar de la firma House of CB, que cuesta 105 dólares. Además compartió una fotografía en la que lucía uno de los bikinis de Inamorata, la firma de Emily Ratajkowski.
Ya en Grecia, el lujo no ha faltado para Michelle, quien ha portado prendas de firmas como B-Low the Belt, MISA y, por supuesto, Dolce & Gabbana, una marca para la que la joven influencer ha desfilado. El bikini tampoco faltó y Michelle compartió a través de Instagram stories una fotografía en la que lució su figura con una prenda blanca, aunque no ofreció más detalles del diseño.
Salas ha llamado la atención por su estilizada figura y su trabajado abdomen, algo conseguido a través de una dieta y el ejercicio constante. Hace tiempo reveló a través de Instagram stories algunos de los secretos detrás de su aspecto, que incluyen el consumir dos pastillas de vinagre de manzana, media hora antes del desayuno.
Para el desayuno, Michelle ingiere un par de huevos con aguacate y pan tostado sin gluten. «El omega es uno de los suplementos más importantes y que más me gustan», aseguró entonces la joven que incluye otros productos en su consumo habitual como las cápsulas de chorella, un alga con clorifila y proteínas.
En cuanto al ejercicio, Salas realiza cardio de lunes a viernes y prefiere hacerlo durante las mañanas. «No me gusta ir al gym en las noches, entonces me levanto, voy y ya me quito de eso todo el día. Últimamente he estado tratando el box. Es un súper cardio y para los abs es el mejor ejercicio que he probado», aseguró en 2017 a la edición mexicana de la revista ¡HOLA!.