Mariah Carey arremete brutalmente contra Tommy Mottola, el esposo de Thalía

Mariah Carey arremete brutalmente contra Tommy Mottola, el esposo de Thalía
Mariah Carey PD

A diferencia de lo que Thalía suele mostrar de su matrimonio con Tommy Mottola, donde no faltan las risas y diversión, parece que Mariah Carey no la pasó tan bien durante su romance con el empresario musical.

Carey ofreció una entrevista para el número de agosto de la revista Cosmopolitan en la que habló de lo complicado que fue su matrimonio con Mottola, a quien conoció a inicios de los años 90, cuando él era el responsable de Sony Music.

La relación inició como algo laboral, como equipo lograron llevar el disco homónimo de Carey a ser el mejor vendido de 1991 y su vínculo pronto derivó en un romance que los llevó a pisar el altar en junio de 1993, sin importar los 20 años de diferencia entre ellos.

«Es posible que quieras imaginarlo como la niña-novia. Había un esfuerzo consciente para mantenerme como la típica chica estadounidense, lo que sea que eso signifique.  Fue muy controlado. No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa», aseguró Mariah. Su matrimonio terminó en 1998 y dos años después Mottola se casó con la cantante Thalía.

Sin embargo, el asunto de su romance con Mariah no es algo de lo que Tommy haya evitado hablar, pues llegó a referirse a la relación como «incorrecta e inapropiada». En su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music, publicado en 2013, el empresario se refirió a sus anteriores relaciones. «Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito. Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado».

Las palabras de Mariah Carey

Pero las revelaciones de la intérprete no pararon con Tommy Mottola, en la misma entrevista para Cosmopolitan le preguntaron sobre momentos difíciles en su carrera, como el show que dio en Año Nuevo en 2016 y los problemas de audio que tuvo.

También dio su opinión acerca de diversos temas como la composición. «Hay muchos artistas que dicen que escriben, pero realmente no escriben. Sin ofender a nadie, es sólo lo que he visto».
Acerca del estilo, Carey dijo: «muchas chicas sólo están desnudas frente a todos» y sobre los videos musicales, la intérprete lamentó que ya nadie invierta en esas producciones. «Ahora cualquiera puede hacer un video».

Pero lo que más sorprendió fue cuando tocaron el tema de su gusto por los hombres más jóvenes (actualmente sale con el ex bailarín Bryan Tanaka).

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído