El exnovio de Yanet García presume a nueva conquista y la chica sexy del clima le deja un ‘recadito’

El exnovio de Yanet García presume a nueva conquista y la chica sexy del clima le deja un 'recadito'
Douglas Censor y Yanet García PD

El ex novio de Yanet García, Douglas Censor, presentó a su nueva conquista por medio de su cuenta de Instagram. Es la primera vez desde que anunció su rompimiento con la sensual Chica del Clima, que el ‘gamer’ comparte una fotografía con alguna mujer con la que esté saliendo.

“Hola, chicos. He estado saliendo con esta hermosa mujer llamada Marilyn y solo se los quería mostrar. Tengo un nuevo video con ella en mi canal, véanlo”, escribió el jugador profesional de Call of Duty junto a la foto con la guapa joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey guys I’ve been dating this beautiful woman named Marilyn and I just wanted to show you guys 🙂 new video on my channel with her go check it out

Una publicación compartida de FaZe Censor (@faze_censor) el 21 Jul, 2019 a las 4:05 PDT

Esta nueva relación que Douglas hizo pública viene después de un año de haber terminado su noviazgo con Yanet, a quien dejó para enfocarse totalmente en su carrera ganando torneos de videojuegos.

Luego de la publicación de Douglas presentando a su nuevo amor, García no quiso quedarse atrás y compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto a su actual novio, Lewis Howes, ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somewhere over the rainbow ? @lewishowes ?❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 21 Jul, 2019 a las 7:38 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído