Matt Groening llevará de nuevo a Los Simpson a la gran pantalla: «No hay duda de que habrá otra película»

Matt Groening llevará de nuevo a Los Simpson a la gran pantalla: "No hay duda de que habrá otra película"
The Simpsons PD

Matt Groening, creador de Los Simpson, confirmó que habrá una segunda película de la serie animada. Lo hizo durante la Comic-Con de San Diego, y tras la adquisición de Fox por parte de Disney.

«No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero», ironizó en referencia a la compra que realizó Disney en marzo pasado cuando adquirió los contenidos de Fox por 71 millones de dólares. Si bien el creador de la familia que vive en Springfield aseguró que habrá una secuela, destacó que aún no está realizado el guión. «Esta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata«, sostuvo sobre la serie que este año llegó a su temporada número 30.

«No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi», continuó Groening en una entrevista con CinemaBlend.

Tras la adquisición de Fox, Disney se quedó, entre otras producciones televisivas, sumó más de 300 canales de televisión, decenas de series y franquicias de reconocidas películas. Los Simpson, Padre de familia, Modern Family, Los expedientes secretos X, How I met your mother, 24, Prison Break y Homeland, The Shield, Fargo, Louie, American Crime Story, American Horror Story, Sons of anarchy y The Americans, entre otras, son algunas de las series que adquirió.

De esta manera, y aunque sin fecha confirmada para su debut mundial en los cines, se espera que Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie vuelvan a la pantalla grande.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído