¿Por qué llaman «despreciable» y «sinvergüenza» a Jennifer López en España?

¿Por qué llaman "despreciable" y "sinvergüenza" a Jennifer López en España?
Jennifer López PD

La espera se acabó para los fans de JLo. El 8 de agosto es una fecha que muchos en España estaban esperando, ya que es cuando Jennifer López ofrecerá la única actuación en el país en el marco de la gira It’s My Party: The Live Celebration.

El lugar elegido es el Marenostrum de Fuengirola, Málaga. Un concierto para el que en pocas horas se vendieron más de 10.000 entradas, y es que no es fácil ni habitual ver en directo a la diva del Bronx. Pero para el que esté interesado decir que todavía quedan unos pocos tickets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leo’s be like…#meow ?#LeoSeason #ItsMyParty @niyamasol kittykat leggings set ✨

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 11 de Jul de 2019 a las 1:51 PDT

Precisamente en Málaga aterrizaba este miércoles por la noche con su jet privado procedente de Turquía. Un concierto al que cuentan que acudió Kim Kardashian, que desembolsó una cantidad situada entre los 1.600 y los 55.000 euros que costaba una entrada VIP.

Sea como sea, JLo ya se encuentra en la ciudad andaluza a donde llegó junto a su hija Emme y todo el séquito de seguridad. Y ojo, porque se conoce que al margen de los que llegaron, en total son 90 personas las que conforman todo el equipo y que viajan con ella repartidos en dos aviones a todas partes.

Pero no fue el grupo de personas que la acompañaba lo que llamó la atención. Ni tampoco el volumen impresionante de equipaje que lleva consigo. Ni tan solo la impresionante Jlo y el cuerpazo y el físico espectacular que mantiene a sus 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mediterranean. ?

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 2 de Ago de 2019 a las 9:07 PDT

De lo que hablan los que pudieron estar cerca de ella es de su “mal carácter” y de los “aires de diva que lleva”. Y es que al parecer, el trato de superioridad que tuvo con el personal del aeropuerto no ha pasado desapercibido. Nada que ver con la imagen que la celebrity pretende denotar en sus apariciones públicas.

“Despreciable”, “¡Sinvergüenza!” o “¡Falsa!”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado a la artista los que la han tenido cerca en las últimas horas. “Lo tiene muy subido”, señala otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Is it me or is this camel as happy as I am…? #funtimeswthefam #itsmypartytour

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 2 de Ago de 2019 a las 12:01 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído