Belinda luce un look de más de 1.000 dólares para celebrar su cumpleaños

Belinda luce un look de más de 1.000 dólares para celebrar su cumpleaños
Belinda PD

El nombre de la cantante Belinda se convirtió en tendencia este fin de semana no sólo porque cumplió 30 años, sino por las imágenes que publicó en Instagram y que fueron celebradas por miles de personas. La intérprete se dejó ver con un bikini que permitió destacar sus curvas y que generó miles de reacciones por parte de sus seguidores en la red social.

De hecho, la primera imagen que publicó con ese atuendo alcanzó casi 900.000 «me gusta» y tiene más de 10.000 comentarios. En la segunda fotografía preguntó a sus seguidores cómo se veía mejor «¿bronceada o blanquita?», lo que le trajo más de 8.000 respuestas y más de 600.000 me gusta.

En ambas fotografías, Belinda lució un bikini de la marca Burberry, que cuesta -según el sitio oficial de internet- USD 300. La intérprete también portó una blusa de la misma marca, con un precio de USD 970. Así que en ese atuendo habría invertido más de 20.000 pesos mexicanos. Belinda completó su outfit con un short color beige y dejó ver no sólo sus curvas, sino también su abdomen plano.

Entre los comentarios que recibió no podía faltar el de Lupillo Rivera, con quien se ha vinculado a la cantante desde hace algunos meses. En la fotografía en la que Belinda preguntó si se veía mejor bronceada, el intérprete respondió de manera misteriosa «……», lo que generó varias reacciones por parte de usuarios de la red que dan por hecho el romance entre ambos.

Uno de los mensajes que más me gusta recibió fue el que hizo el standupero Mau Nieto: «Mira, Belinda, no sé mucho de bronceados, pero tú podrías decir ‘haiga’ y a nadie le molestaría», escribió en la publicación, lo que generó divertidas reacciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído