Vídeo: Una modelo sigue desfilando a pesar de que se le cae el sujetador en plena pasarela

Vídeo: Una modelo sigue desfilando a pesar de que se le cae el sujetador en plena pasarela
Lina Daniela Daza PD

La modelo colombiana Lina Daniela Daza sólo iba a presumir un sensual bikini, pero terminó enseñando de más, al quedarse en topless en plena pasarela de un desfile de modas. Y es que cuando la colombiana hizo su espectacular aparición frente al público, apenas alcanzó a dar cuatro pasos, cuando la parte de arriba de su vestuario se le desprendió del cuerpo, dejando por unos segundos al aire sus atributos, con lo que acaparó aún más las miradas de los presentes, como se puede observar en un algunos videos que corren por las redes sociales.

Esto sucedió en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de San José Cúcuta, donde Lina protagonizó este momento inesperado, pero con una eficaz reacción, con la que dejó claro su profesionalismo, de inmediato se cubrió el pecho con las manos, sin dejar de cumplir con la pasarela, compartiendo ella misma la grabación en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy paso algo increíble en nuestro lanzamiento de Lovelysecret con la bella @linadanieladaza un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer . Ya pueden empezar a hacer sus pedidos ❤️💋 . . . . . . . #likes #like #follow #likeforlikes #love #l #likeforlike #instagood #instagram #followme #likeforfollow #followers #instalike #photooftheday #f #followforfollowback #likesforlikes #followback #photography #liker #followforfollow #comment #bhfyp #likeback #picoftheday #fashion #photo #insta #likesforlike #bhfyp

Una publicación compartida de 💕Lovely Secret💕❤️🔐 (@lovelysecret1) el 29 Ago, 2019 a las 11:55 PDT

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva justo en el momento de mi presentación. Se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído