Nicki Minaj se retira de la música: Ésta es la verdadera razón

Nicki Minaj se retira de la música: Ésta es la verdadera razón
Nicki Minaj PD

Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, anunció su retiro definitivo de la música.  La cantante desató la locura en Twitter, tras informar a sus seguidores de la noticia y explicando que tomó la decisión con el fin de formar una familia. «He decidido retirarme y tener a mi familia. Yo sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta el día de mi muerte, la X en la caja, porque nadie me checa. Los amo de por vida», publicó en la red social.

Personalidades como la rapera Young M.A. y la comediante Crissle West no creyeron las noticias de la intérprete de «Super Bass». «Tienes que haber sido hackeada», dijo la rapera de 27 años, nativa de Brooklyn. «Ustedes saben muy bien que Nicki no se va a retirar, sólo está haciendo un berrinche, porque se siente poco apreciada«, expresó por su parte la comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kobe, KD, Kyrie; Pick a K ??♥️‼️ #GanjaBurn

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 5 Sep, 2019 a las 3:57 PDT

Los fans también permanecen en negación esperando por un anuncio de la cantante en donde afirme que todo es una broma. Mientras tanto, los representantes de Minaj no han dicho nada a ningún medio. 

En agosto pasado, la cantante de 36 años habló acerca de sus planes para casarse con Kenneth «Zoo» Petty, en su programa por Apple Radio, Queen Radio. Aquí reveló que esperaba poder contraer nupcias dentro de los próximos meses. «Solicitamos nuestra licencia, y teníamos que ir por ella y yo estaba viajando, y para cuando regresé, la tuvimos que renovar», narró.

«Creo que tengo todo por lo que siempre he luchado, simplemente felicidad, fue muy difícil llegar a un lugar feliz . Ahora que ya estoy aquí, no quiero comprometer eso por nada ni nadie», afirmó. La cantante explicó que partir de que se expira la licencia, la pareja tiene 90 días para casarse, y que en el momento del show aún les restaban 80 días para poder llevar a cabo la ceremonia.

La rapera agregó que aunque se casarían para evitar que la licencia expirara, dejarán la celebración grande para después. «Tengo que trabajar en mi nuevo álbum y tengo mucho en qué enfocarme así que no quiero hacer eso de la boda enorme por el momento. Haremos lo de la boda grande más tarde. Estaré casada antes de que salga mi nuevo álbum, pero tendré mi boda hasta después de que salga el álbum», explicó Minaj. «Estoy muy feliz por eso porque mi bebé me hace muy feliz», continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who unfollowed me? Like who don’t follow me? Cuz even in ya new btch I could see alotta me ??? ?: @arrogant_tae123

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 28 Ago, 2019 a las 11:42 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído