Vídeo: El diminuto bikini de Chiquis Rivera le traiciona y se le escapa una de sus ‘niñas’: «Siempre quiere salir a saludar»

Vídeo: El diminuto bikini de Chiquis Rivera le traiciona y se le escapa una de sus 'niñas': "Siempre quiere salir a saludar"
Chiquis Rivera PD

La cantante Chiquis Rivera dejó que las cámaras de “The Riveras” la acompañaran en su despedida de soltera que tuvo lugar en Las Vegas. La intérprete de “Animate y Verás” viajó con un grupo de amigas en donde se enfiestaron a más no poder.

Durante una de las escenas del reality show, la ahora esposa de Lorenzo Méndez tuvo un accidente de vestuario que dejó expuesta una de sus bubis. Chiquis venía bajando de unas escaleras junto a sus amigas para ir a una fiesta en la alberca.

Fue en este momento que la famosa notó que su diminuto bikini la había traicionado. “Mi bubi se salió”, dijo al percatarse del incidente. Chiquis dijo a las cámaras que no es la primera vez que le sucede algo así.

“Siempre tuve un problema con mi seno derecho. Se llaman Betty y Boop. Betty siempre quiere salir. Siempre quiere saludar. Lorenzo odia eso”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChiquisRivera queda expuesta en bikini #TheRiveras

Una publicación compartida de El Cheeseme (@elcheeseme) el 11 Sep, 2019 a las 1:52 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído