Ésta es la sensual cubana por la que Alejandro Sanz dejó a su esposa

Ésta es la sensual cubana por la que Alejandro Sanz dejó a su esposa
Raquel Perera y Alejandro Sanz PD

La prensa española ha dado a conocer que Raquel Perera, la ex esposa del cantante Alejandro Sanz, con quien tuvo dos hijos, contó a algunos de los invitados a la boda del futbolista Sergio Ramos que su matrimonio ya estaba roto, y que se debía a que Sanz ya tenía una relación con otra mujer. Se trata de la artista de origen cubano Rachel Valdés.

Cabe destacar que a Alejandro se le ha visto con su nueva novia en un barco en Miami, y se dice que Valdés ya conoce a sus tres hijos. Actualmente la chica lo acompaña en la gira que el músico ha emprendido por varias ciudades de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Ser culto es el único modo de ser libre” José Martí Amazing biography. . . . #josemarti #cuban #poet #reading #outdoor #homesweethome #lahabana #cuba #??

Una publicación compartida por Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el 25 de Ene de 2019 a las 8:39 PST

Rachel es una artista que utiliza distintas técnicas en sus obras, como la pintura, la acuarela, la fotografía, la escultura e instalaciones. Como modelo, protagonizó el videoclip de la canción “Traidora” de Gente de Zona con Marc Anthony, y por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, es amiga de la actriz (también cubana) Ana de Armas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído