Fran Drescher propone a Cardi B para ser la nueva protagonista del regreso de «La Niñera»

Fran Drescher propone a Cardi B para ser la nueva protagonista del regreso de "La Niñera"
"The Nanny" PD

«The Nanny» salió del aire tras seis exitosas temporadas sobre la vida de «Fran Fine», pero la protagonista y productora, Fran Drescher, está dispuesta a que el concepto regrese a la televisión. Es por eso que en una entrevista con ET, aseguró que quiere que la cantante Cardi B se ponga los zapatos, el peinado alto y la ropa estrafalaria de la inolvidable niñera que conquistó la televisión en los años 90.

«Creo que ella es genial y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando estes en pausa», dijo Fran.

La idea de revivir la serie, pero con historias adaptadas a la actualidad, ronda en la mente de Drescher desde hace tiempo. Debido a que otras series de los 90, como «Will & Grace» volvieron a la televisión como una continuación de su última temporada, Fran fue cuestionada si sería eso posible con el elenco original. Pero no. Fran Drescher considera que lo mejor sería reescribir la historia para alguien más, «y eso me emociona hacer, de hecho».

«Podría ser ‘Sylvia’, la mamá. Y John Leguizamo podría ser ‘Morty’ (el papá). Así que ya sabes, ya veremos». La elección de Cardi B no es novedad. Desde hace un año Fran ya la había mencionado para que se convirtiera en la nueva niñera.

A pesar de no contrar con el respaldo de ninguna cadena grande, Fran dijo que quiere revivir su famosa serie, y sería genial que ‘Cardi B’ fuera ‘Fran’ y ella ‘Sylvia’. Y es que a Fran no se le olvida cuando vio una fotografía de Cardi vestida con un atuendo de estampado salvaje, que utilizó en una semana de la moda en Italia.

«Me sentí tan halagada. Eso estimuló y pensé: ‘Espera un momento, ella es de Nueva York, ambas tenemos voces gracioas ¡ella podría ser mi hija», dijo Fran a la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cardi is so pretty ? (? @ravieb)

Una publicación compartida de Cardi B ? (@c.a.r.d.i.b_) el 27 Ago, 2019 a las 3:00 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído