Un obsesionado fan confiesa en manos de la policía: «La misión de mi vida es fecundar a Miley Cyrus»

Un obsesionado fan confiesa en manos de la policía: "La misión de mi vida es fecundar a Miley Cyrus"
Miley Cyrus PD

Un hombre obsesionado con la cantante Miley Cyrus fue arrestado en Las Vegas luego de que el equipo de la intérprete notara su presencia en la T-Mobile Arena. David Rumsey estaba ya en la lista de personas a vigilar y su foto había sido distribuida entre el staff al interior del evento para evitar una sorpresa. El hombre de 42 años estaba en la mira porque, según el portal TMZ, ya había amenazado la integridad de Miley en ocasiones anteriores.

Según la información de ese sitio web, Rumsey había dicho al equipo de la cantante: «La misión de mi vida es fecundar a Miley». Al parecer, no fue la única declaración bizarra del hombre, pues también comentó que regresaría a Michel Jackson y Prince de la muerte para irse de fiesta con ellos. Cuando el equipo de Miley notó su presencia entre el público para el concierto iHeartRadio en Las Vegas, de inmediato se pusieron en acción y lo detuvieron.

Rumsey después fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Clark por el delito grave de amenazas y aún se encuentra bajo custodia. Hace unos días, el hombre envió extraños mensajes en Twitter a Cyrus en los que se disculpaba por haberla lastimado antes y culpaba a Donald Trump.

Además le dijo que esperaba que pudieran platicar en Las Vegas. “Sé que después de que estemos juntos podemos ir de fiesta con Tupac, Prince, Michael Jackson y todos aquellos que perdimos”, decía uno de los comentarios que causaron alerta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído