Los ajustados leggins de cuero de la Reina Letizia que ‘seduce’ a los latinoamericanos

Los ajustados leggins de cuero de la Reina Letizia que 'seduce' a los latinoamericanos
La Reina Letizia PD

América Latina está revolucionada por las imágenes de la Reina Letizia en leggins de cuero. A pesar de ser una prenda común en famosas como Kendall Jenner, la monarca española no solo ha demostrado que puede portarse en mujeres de la realeza, sino que también demuestra su completo dominio con las tendencias de moda para la temporada otoño.

La Reina Letizia se ha convertido en un ícono de moda y belleza, siempre encuentra la forma de lucir encantadora, elegante y propia, como reina no podríamos esperar otra cosa. Contrario a lo que muchos podrían pensar, los leggins no son solo para jovencitas, la Reina Letizia escribe un nuevo capítulo en reglas de moda al portar unos de piel a sus 47 años. No solo rompe las reglas, sino que luce fabulosa y nos demuestra que la edad es solo un número.

Con todo y esta prenda luce de acuerdo a la ocasión, los leggins ya hemos visto que van perfectos con blusones, pero la Reina Letizia los porta en un estilo de piel que la hacen brillar, también puede llevarse en tono mate para combinar sin opacar la parte superior de nuestro conjunto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído