De víctima de bullying a ‘mamita’ adicta al gym: El radical cambio de Bakhar Nabieva

De víctima de bullying a 'mamita' adicta al gym: El radical cambio de Bakhar Nabieva
Bakhar Nabieva PD

Dentro del mundo de las chicas de fitness de Instagram, Bakhar Nabieva es un icono y mucho más que una celebridad, es el ejemplo para muchas personas. Conocida por sus piernas enormes y cintura pequeña es uno de las modelos de fitness más grandes de Internet.

Originaria de Bakú, en Azerbaiyán, Bakhar se ha hecho famosa trabajando duro y haciendo muchas sentadillas. Pero además de haber conseguido unas piernas fuertes y muy definidas, consiguió vencer muchos obstáculos: Es una sobreviviente de bullying.

Desafortunadamente, como muchos otros, Bakhar Nabieva fue víctima de acoso escolar durante sus años de formación. Muchos de los niños en la escuela le hicieron pasar un mal rato debido a que era demasiado delgada. Sin embargo, incluso a una edad tan temprana, encontró la motivación y el impulso para comenzar a brillar.

En lugar de tomar el abuso de sus compañeros de clase como una excusa para hundirse, decidió hacer algo al respecto y sacar lo mejor de sí misma. El gimnasio la ayudó a superar todo aquello. Así es como Bakhar se defendió y superó sus complejos. Nabieva decidió ir al gimnasio y comenzó a desarrollar sus músculos. ¡Y de qué forma!

Comenzó a estudiar revistas de culturismo y a levantar pesas y a experimentar con la nutrición. Era solo cuestión de tiempo antes de que descubriera lo que funcionaba para ella y le permitiera construir las piernas poderosas y el físico fuerte que tiene a día de hoy.

Sin embargo, no es una profesional y no quiere serlo. Una de las principales preguntas que le hacen a Bakhar Nabieva es cuándo se convertirá en culturista. Ella claramente tiene la base y la actitud para convertirse en una de las grandes. Sin embargo, no siente la necesidad de pasar por algo así.

Bakhar ha dicho en entrevistas que lo principal para ella cuando se trata de culturismo no es el ejercicio, sino la dieta. Es muy estricta para ella, que prefiere comer lo que le gusta y disfrutar. Sí se presenta y concursa en competiciones de fitness bikini. Estas competiciones no exigen una grasa corporal extremadamente baja y su cuerpo aún puede obtener la admiración que merece.

Cuando se trata de hacer ejercicio, Bakhar se concentra en sus glúteos, isquiotibiales y cuadriceps. Aparentemente, estos son los grupos musculares que más disfruta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído