El talento de Selena Gómez cada vez denota más sigularidad en las redes sociales.
Aunque las principales influencers requieren tirar de la sensualidad como principal herramienta para obetener millones de «me gusta», la ex chica Disney ha logrado alcanzar más de 24 millones de likes con apenas 3 publicaciones y ninguna tiene nada que ver con sexo, comida, trajes de baño ni deportes.
Dichas fotos muestran a la cantante en distintos períodos de su infancia, antes de alcanzar la fama. Selena acompañó estas publicaciones con varias frases, que presumiblemente podrían ser parte de la letra de su próximo sencillo, “Lose you to love me”.
El lanzamiento de la canción está previsto para el 23 de octubre, y muchos fans aseguran que es un tema autobiográfico, en el que Gomez hablará de las batallas internas que ha tenido desde su tierna infancia, incluido el fallido romance con el cantante Justin Bieber. Sólo resta esperar unos días para saberlo.
Y no es que Selena sea una santa, porque también ha publicado imágenes mostrando sus encantos, pero es verdad que su estilo es transmitir transparencia, realidad y no falsas poses.