Una hermosa rusa demuestra su pasión por la ropa ajustada y la adrenalina, pero sufre un accidente a 180 km/h

Una hermosa rusa demuestra su pasión por la ropa ajustada y la adrenalina, pero sufre un accidente a 180 km/h
La influencer rusa Daria PD

Las rusas son peligrosas y más cuando toman velocidad. Una influencer vivió la adrenalina al 100% al sufrir un accidente mientras manejaba su moto a 180 km/h por una autopista de Sochi en Rusia. La instagramera  conocida como Daria, se grabó a sí misma mientras sufría el aparatoso choque que le ocasionó fractura en un dedo y lesiones en los nervios que conectan el brazo con el hombro.

El terrible accidente, que casi le cuesta la vida, ocurrió cuando la joven y sus amigos se encontraban filmando sus peligrosas maniobras, como conducir sobre la rueda trasera o quitar ambas manos del volante. Según informa RT, la famosa 2.0 explicó más tarde en su cuenta de Instagram que su pulgar se enganchó en la cerca, provocando que saliera volando de la moto.

Si le damos un vistazo en su cuenta de Instagram, podrás darte cuenta que es una amante de los deportes extremos, especialmente las carreras en motocicletas. Su belleza y sensualidad, también forma parte de su cuenta, donde las motos y trajes de baño son los que más predominan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído