ARGENTINA

Quién es Fabiola Yáñez, la ‘Evita’ del peronista Alberto Fernández pero con fotos sexys en Instagram

Quién es Fabiola Yáñez, la 'Evita' del peronista Alberto Fernández pero con fotos sexys en Instagram
Fabiola Yañez, primera dama de Argentina.

Fabiola Yañez se convertira a partir del próximo mes de diciembre en la primera dama de Argentina, y aunque no está casada con Alberto Fernández, ganador de la elecciones ante Mauricio Macri, ya se ha analizado el perfil de quien será la próxima peronista en la Casa Rosada.

No son pocas las imágenes que en las redes sociales se pueden ver de Fabiola, quien es actriz y a quien se le da muy bien posar ante las cámaras, incluso la de ella misma, para publicar post en las redes sociales.

Como se puede leer en los cometarios de la publicación antes incrustada, las comparaciones entre Juliana Awada, esposa de Macri y Fabiola Yáñez, no han faltado, aunque tienen un perfil muy distinto. Awada, todo discreción a pesar de haberse dedicado al mundo de la moda profesionalmente durante años, no es amiga de posar frente a su propia cámara. Yáñez, una mujer atractivaque no solía esconder su gusto por los selfies, tiene un estilo más parecida a Angélica Rivera, la ex de Peña Nieto.

Misma cara cincelada con esmero, mismas ondas, mismos ojos y hasta los mismos dientes, aunque el marketing político quiera hacerla ver como «la nueva Evita», quizás por ello ya se ha observado un cambio. Unos días antes de las elecciones escogió llevar unos discretos pantalones negros, combinándolos con un top sin escote. Y el día de las votaciones apareció con un blanco e infantil vestido de algodón de manga larga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído