Foto: Le suben la falda a Jennifer López y queda a la vista su microtanga

Foto: Le suben la falda a Jennifer López y queda a la vista su microtanga
Jennifer López PD

Jennifer López no daba señales de vida en su cuenta de Instagram desde el pasado 31 de octubre, la noche de Halloween. Sin embargo, la sequía ha terminado. La diva del Bronx dejó un post muy especial dedicado a sus seguidores. Una publicación que contenía un vídeo que a las pocas horas ya sumaba millones de reproducciones.

En él aparecían diferentes fragmentos de admiradores de la cantante que habían aprovechado el Halloween para disfrazarse de JLo y Alex Rodríguez. El leit motive de los atuendos de ellas eran el vestido Jungle dress de Versace con estampado tropical que Jennifer llevó hace 20 años y que este 2019 volvió a vestir en la pasarela de la moda de Milán. En ellos, una gorra de los New York Yankies. El documento no tiene desperdicio, no te lo pierdas.

Un vídeo que ha provocado que muchos de sus admiradores saquen a relucir algunas de las mejores instantáneas de la pareja. Y hay una que ha corrido como la pólvora en la red. En ella aparece la cantante con un vestido lleno de brilli brilli, de color blanco difuminado en azul en la parte inferior, apoyada en Álex. Él, con un pantalón de traje, camisa y tirantes, sentado en una repisa y agarrándola con un brazo, mientras con la mano le sube la falda. El resultado deja una imagen con JLo mostrando la prenda que lleva debajo de esta y la mitad de su posadera.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído