Foto: Pillan a la protagonista de ‘Toy Boy’, María Pedraza, abierta de piernas

Foto: Pillan a la protagonista de 'Toy Boy', María Pedraza, abierta de piernas
María Pedraza PD

María Pedraza ha decidido empezar una nueva vida. La actriz se ha sometió a un cambio radical. A Pedraza le encanta la moda y siempre sigue todas las tendencias. En los últimos dos meses ha probado tres estilos completamente nuevos y diferentes.

En septiembre se cortó su melena y se decantó por un largo midi con la parte frontal más larga para estilizar su rostro. Fue el estilista Iván Gómez quién optó por cortale el cabello a capas para que de esta forma pudiese controlar mejor el volumen de su cabello rizado. Solo una semana después volvió a cortarse la melena y a cambiar el color. Ella también quiso probar el corte bob casi rizado con un tono rubio platino.

View this post on Instagram

1996

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Y por último, la protagonista de Toy Boy se ha decantado por los colores de fantasía. María se ha teñido su melena de color rosa siguiendo los pasos de artistas como Lady Gaga o Chiara Ferragni. La actriz ha mostrado este look en sus redes sociales y ha encantado a sus más de seis millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram comparte muchos momentos personales de su día a día, como por ejemplo su afición al baile. La joven publicó una fotografía donde aparece practicando ballet y ha sorprendido a todos con su elasticidad. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído