El hijo del fundador de Playboy, Hugh Hefner, se casa con una hermosa actriz de Harry Potter

El hijo del fundador de Playboy, Hugh Hefner, se casa con una hermosa actriz de Harry Potter
Hugh y Cooper Hefner PD

Cooper Hefner heredó la empresa de su padre, Playboy Enterprises, Inc. Sin embargo, no fue su único golpe de suerte. El joven de 28 años suma otro éxito a su vida al casarse con una actriz de la saga Harry Potter.

Hefner, de 28 años, se lanzó el agua con  la actriz de cine y televisión británica Scarlett Byrne, de 29, quien saltó a la fama por interpretar a Pansy Parkinson en las últimas tres adaptaciones de la saga cinematográfica del mago más famoso del mundo. Los tórtolos se comprometieron en 2015 y hace poco, mediante las redes sociales anunciaron su boda por civil.

“Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices”, dijo Cooper Hefner, en su cuenta Instagram, donde colgó varias fotografías de la ceremonia. Hefner y Byrne se han convertido en marido y mujer en una sencilla boda que ha tenido lugar en el juzgado del condado de Ventura en la ciudad costera de Oxnard, California. “Te amo, cariño, y espero con ansia planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses”, expresó en su texto.

La pareja ahora está planeando una gran celebración en los próximos meses para amigos y familiares. Byrne -que ya se ha cambiado su apellido en redes sociales por el de su marido- también dedicó unas palabras de amor a su reciente esposo. “Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, escribió la actriz en sus redes.

Cooper Hefner nació en 1991 y es uno de los cuatro hijos de Hugh Hefner. Su madre, la ex modelo de portada Kimberley Conrad, estuvo casada entre 1989 y 2010 con el fallecido fundador de Playboy, quien murió en 2017 a los 91 años. En abril de 2019, Cooper dejó la compañía de su padre para lanzar su propia marca de medios.

Hefner tenía otros dos hijos de su primer matrimonio, en los años 50, David y Chrystal. Ella fue la presidenta ejecutiva de la compañía durante dos décadas, hasta 2009. En 2012, el fundador de la revista hizo saber al mundo que quería que Cooper se hiciera cargo del negocio familiar.

En 2016, Cooper Hefner, con un gran parecido físico a su padre y casi la misma edad que él cuando fundó la revista, tomó completamente las riendas de Playboy Enterprises. La británica, por su parte, saltó a la fama por salir en tres de las ocho entregas del universo de Harry Potter.

Tras la muerte de Hefner en septiembre de 2017, los cuatro hermanos heredaron una fortuna estimada en 45 millones de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído