MEGHAN MARKLE Y LA CASA REAL BRITÁNICA

El menosprecio que sufre la duquesa de Sussex: Meghan Markle todavía no tiene pasaporte británico

El menosprecio que sufre la duquesa de Sussex: Meghan Markle todavía no tiene pasaporte británico
Meghan Markle y el principe Harry.

Meghan Markle no termina de ver la luz al final del túnel en Inglaterra. La duquesa de Sussex se casó con el príncipe Harry en mayo del año pasado, pero como ocurre en muchos países, el matrimonio no le asegura una ciudadanía ni un pasaporte.

Ante esta situación se han generado una nueva ola de rumores que solo sirve para atacar a la duquesa y genera mucho más morbo a su alrededor.

Meghan Markle con la Reina Isabel de Inglaterra.

La pareja, según advierte La Nación y diferentes medios internacionales, está en guerra con los tabloides británicos desde que Harry denunció a quienes difundieron una carta privada de su esposa. Pero como ya es conocido, el vínculo rasposo se remonta a incluso antes de que se casaran.

El sufrimiento ante los señalamientos son cada vez más fuertes, porque ahora también dicen que la reina no le quiso prestar joyas, que es la razón por la cual William y Harry no trabajan más juntos en su fundación y todo tipo de mentiras.

Sobre el tema de la nacionalidad británica muchos afirman que la corona se niega a acelerar el trámite o algo por el estilo, pero para otros esto no es real. Sin embargo la línea entre la verdad y el rumor es cada vez más difícil de identificar para muchos, sobre todo porque las declaraciones recientes de la pareja, las cuales no tienen del todo contenta a la reina.

Sobre el pasaporte de Meghan se sabe que de momento vive en el Reino Unido con una visa familiar que debe renovar cada dos años y medio. Para una visa permanente y una ciudadanía tiene que esperar por lo menos cinco años, según informó La Nación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído