Scarlett Johansson está generando polémica en las redes sociales por la evolución que ha tenido su cuerpo, ya que muchos apuntan que el volumen de estas no es natural y que en muchas ocasiones la de Nueva York suele hacer uso de relleno para potenciarlas.
El caso es que ahora han aparecido en la red varias fotos en las que, según muchos, se hace más que evidente cuándo usa Scarlett relleno y cuando no. El cambio, como bien podemos ver en algunas imágenes, es sustancial. La respuesta a si ha utilizado en alguna ocasión relleno o no solo la sabe ella. Lo que sí parece quedar muy claro con comparativas de este tipo y con los comentarios (algunos más acertados que otros) que han generado, es que Scarlett tiene motivos para seguir manteniéndose al margen de Instagram.
Seguramente no tener que lidiar con haters y con este tipo de polémicas es la principal razón para seguid apostando por no tener una cuenta propia. Sus fans ya consiguen que su nombre esté muy presente en las redes sociales. Para bien o para mal.