Una top model da a luz en el baño de su casa: «No sabía que estaba embarazada»

Una top model da a luz en el baño de su casa: "No sabía que estaba embarazada"
Erin Langmaid y su novio PD

Erin Langmaid, una modelo australiana de 23 años, quedó embarazada, pero ni engordó, ni tuvo nauseas o malestar. Es más, no llegó a saber que estaba embarazada hasta que dio a luz a su bebé en el baño de su casa. Aunque supuestamente el parto fue bien, al nacer la bebé no respiraba y fue su padre quien llamó a emergencias y le salvó la vida.

Ahora la niña, que pesó 3.300 kilos y a la que han llamado Isla, se encuentra bien. Ha sido el “mayor shock de mi vida”, explicó la modelo y madre a 7News. Insiste en que no tenía ni idea de que estaba embarazada. De hecho, estuvo trabajando todo el tiempo e incluso poniéndose inyecciones anticonceptivas.

Pero de repente, la modelo de 23 años notó que algo iba mal. Sintió unos dolores muy fuertes, eran las contracciones. Fue al baño, tal era el dolor que experimentó que gritó de tal modo que su novio acudió de inmediato. Ella no contestaba, así que entró y la encontró tirada en el piso.

Langmaid dio a luz en solo 10 minutos en el baño de su casa. El parto, aunque doloroso como es de esperar, fue bien. El problema vino después, la pequeña no respiraba. Su padre llamó a emergencias de inmediato y gracias a las indicaciones del médico pudo salvarle la vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído