LA VIDA DE LOS RICOS Y FAMOSOS

Abuso, racismo e incesto: el infierno que vivió Halle Berry con su guapísimo exesposo canadiense

El sitio Radar publicó detalles del juicio entre Berry y Gabriel Aubry por la custodia de su hija

Abuso, racismo e incesto: el infierno que vivió Halle Berry con su guapísimo exesposo canadiense
Halle Berry.

Si hay un mundo en el que el físico importa y mucho es en Hollywood, pero como dice el refrán las apariencias engañan y eso lo que contó Halle Berry hace una decada en un juicio contra su exesposo, Gabriel Aubry, un guapísimo modelo canadiense que la hizo sufrir un infierno, algo que nunca habría imginado.

En el año 2005, Berry y el modelo canadiense iniciaron su relación de pareja. En 2008 nació su única hija y en 2010 decidieron terminar su compromiso. Fue hasta el siguiente año de su separación cuando empezaron un juicio para decidir quién tenía el derecho a la custodia de la niña.

Ya han pasado varios años de la batalla legal, pero el sitio Radar recién dio a conocer el testimonio de la actriz. Ella acusó a Aubry de incestuoso, racista y abusador emocional como razones que le impedían cuidar a la menor. Berry señaló ante el juez que el padre de Nahla no quería conocer la condición multirracial de la pequeña.

La expareja comenzó sus relación en 2005 y se separaron en 2010 (Foto: Getty Images)

Las acusaciones también se enfocaron en el estilo de vida del canadiense. Uno de los detalles más llamativos fue el de una supuesta relación incestuosa del modelo con un miembro de su familia. Berry, que no dio a conocer el nombre, aclaró que esta persona decidió terminar con sus encuentros sexuales.

Esto provocó una caída en su vida sexual. “Después de los seis primeros meses de nuestra relación, nuestra vida sexual disminuyó y más adelante ya solo hacíamos el amor menos de tres veces al año”, contó al magistrado.

Tuvieron que ir a terapia de pareja, pero Halle señaló que en un principio Aubry negaba tener algún problema psicológico. “Él no reconocía o aceptaba responsabilidades por estos problemas. En su lugar, criticaba mi cuerpo de una manera muy degradante para las mujeres”, testificó.

Además, ella aseguró a la corte que el modelo tenía un historial de enfermedades mentales como depresión y ansiedad social, pero que él se rehusaba a asistir con un especialista.

La cara de Gabriel Aubry después de la pelea contra Oliver Martinez (Foto: DailyMail)

Con todos estos argumentos, ella esperaba que el veredicto fuera a su favor. Sin embargo, los abogados del canadiense alegaron que Berry estaba violando la intimidad de su cliente al hablar de su salud. Asimismo, agregaron que el testimonio de la intérprete era en parte irrelevante, pues había “hechos incorrectos” y carecía de fundamento, por lo que pedían al tribunal que eliminase parte del contenido.

Halle buscaba a mudarse a Francia y llevarse a la niña a vivir con su novio Oliver Martinez. Esto fue imposible porque los abogados de la contraparte reclamaron que interferiría con el arreglo legal de la corte. Por ello, en noviembre del 2012, un juez le negó a Berry su petición de mover a la niña.

Esta situación puso las cosas muy tensas. Dos semanas después, Aubry y Martínez tuvieron una pelea la residencia que tenía Berry en California. Fue tan grave aquella disputa que ambos terminaron con heridas y terminaron en el hospital. Con esto, el modelo logró que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra el actor francés, a quien acusó de amenazarle de muerte durante la pelea.

Finalmente, el magistrado ordenó a Berry pagar a su ex pareja 14.400 euros (USD 15.875,28) al mes para la manutención de la pequeña, además de 275.000 euros (USD 303.173,75) por los gastos de representación legal.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído