Pillan a Shakira con el ‘waka waka’ lleno de celulitis

Pillan a Shakira con el 'waka waka' lleno de celulitis
Shakira PD

La carrera de la artista colombiana no para de crecer. La proyección de Shakira in concert: El Dorado World Tour arrasó en las salas de cines. Y no son pocos los que han reclamado que se vuelva a exhibir de nuevo, pues muchos de sus fans se quedaron con las ganas de ver a la colombiana en la pantalla grande. Y es que la cinta solo se emitió el día del estreno.

Un film que ha arrasado en ciudades de todo el mundo, con gente muy entregada en algunas de las salas donde se proyectó la cinta. Así se puede comprobar en un post que la propia pareja de Gerard Piqué colgó en su cuenta de Instagram. Una publicación con un vídeo en el que se ve a algunas de sus fans bailando al ritmo de las canciones de la colombiana en plena proyección de la película.

Pero claro. Ante tanto éxito y elogios recibidos en la red, los haters de Shakira también han saltado en las redes. Y estos han atacado sin piedad a la cantante. Sobre todo los seguiodres de Jennifer López, que no soportan que Shakira también triunfe en el cine.

Lo han hecho publicando algunas de las peores fotos de la colombiana, recordándole que no es oro todo lo que reluce. Instantáneas de su pasado en las que lucía una imagen muy distinta a la que luce hoy en día. Y también otras en las que se le ven algunos de esos defectos que no se le ven en la película ni en las fotos que cuenta en su cuenta de Instagram como la que compartimos a continuación. “¡Shakira es todo celulitis!”, escriben en la red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído