La joven lució espectácular en los Latin Grammy

La hija de Alejandro Sanz te dejará enamorado, pero con ‘el corazón partío’

La hija de Alejandro Sanz te dejará enamorado, pero con 'el corazón partío'
Alejandro Sanz junto a su hija PD

El reconocido Alejandro Sanz asistió a la vigésima ceremonia de los Latin Grammy acompañado por dos de las mujeres de su vida: su actual pareja, la artista cubana Rachel Valdés, y su primogénita, Manuela. Ambos celebraron cada uno de los tres galardones que le concedieron al artista español con sonrisas, aplausos y gestos de cariño hacia él, quien era uno de los favoritos de la ceremonia.

Resulta evidente la ilusión del cantante por la compañía que tuvo en esa noche tan especial para él, en la que Manuela lució espectacular con un vestido plateado de corte asimétrico que le sentaba fenomenal. La madre de la joven, la modelo Jaydy Michel, quiso destacar lo bella que estaba su hija. “Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: Manuela. Te miro y se me sale el corazón, hermosa desde todos los ángulos”, expresó orgullosa.

Por su parte, Alejandro Sanz comentó la misma publicación. “Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo”, escribió, dejando claro lo feliz que se siente por haber tenido a Manuela a su lado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído