HOLLYWOOD Y EL AMOR

Este bombón de 25 años le plancha la arrugas al abuelito Brad Pitt

La aún no confirmada conquista de Pitt se dedica al cine independiente y es considerada como una musa dentro del mundo indie.

Este bombón de 25 años le plancha la arrugas al abuelito Brad Pitt
Brad Pitt.

Las garantías que te regala la vida por ser un millonario galán de Hollywood son muy diferentes a lo que pueden acceder el resto, y una muestra de esta es representada en el propio Brad Pitt, que tras su tortuosa separación de Angelina Jolie, ahora está de amores con un caramelo de 25 años.

Es lo que dicen las fuentes que fotografiaron al actor de ‘Érase una vez en Hollywood’ en varias ocasiones junto a Alia Shawkat, una de las actrices de la comedia televisiva Arrested Development.

Pitt (55) y Shawkat (30) fueron vistos por primera vez a finales del pasado mes de septiembre, cuando acudieron a la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem que tuvo lugar en Los Ángeles. El 24 de octubre fueron retratados en la obra de Mike Birbiglia, The New One. Las estrellas incluso se tomaron una foto con el inglés detrás del escenario.

Este 16 de noviembre, los actores volvieron a tener una cita, esta vez en la exposición en la galería de arte Wilding Cran, Los Ángeles, y después fueron a cenar. Una persona que se encontraba allí tomó varias imágenes de ambos en la muestra.

«Apoyando a las artes y a los artistas, como siempre. Gracias Brad Pitt por acompañarnos. Tuve el placer de presentarle a mi gran amigo, el artista Martin Werthmann. Tuve una conversación muy interesante con Brad. Me gusta su actitud positiva”, escribió Meral Melika Duran en sus redes sociales junto a varias fotos de su visita.

La actriz ha protagonizado Arrested Development, Whip It, The Final Girls y Green Room. También interpreta a Dory Sief en Search Party. Shawkat ha sido vinculada románticamente con Michael Cera y el cantante y productor Jack Antonoff.Los actores se muestran con total naturalidad y ningún momento se han ocultado. Al parecer, tienen intereses muy parecidos y les gusta compartir su tiempo con diferentes actividades culturales.

La actriz comparte profesión con él, pero no es una estrella mundial ni de nombre conocido como anteriores parejas de Pitt como Jolie, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow​. Se dedica al cine independiente y además, es considerada como una musa dentro del mundo indie. Así mismo es una conocida feminista en Hollywod.

Sin embargo, aún no se ha confirmado el romance, según People un fuente ha comentado que no hay romance entre ellos: “Son absolutamente solo amigos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído