En uno de los años más activos de su carrera, JLo sigue mostrando su sensualidad

Jennifer López lleva al límite a su osado escote: A un suspiro de mostrarlo todo

Jennifer López lleva al límite a su osado escote: A un suspiro de mostrarlo todo
Jennifer López PD

Jennifer López lleva un año muy intenso para su carrera profesional. Terminada la gira, JLo se puso en marcha con la promoción de Hustlers, que se estrenó el pasado 13 de septiembre en Estados Unidos y el 8 de noviembre en España. Pero se ha quedado quiera desde entonces. Jennifer ya se ha embarcado en un nuevo proyecto. Desde principios de octubre se encuentra rodando un nuevo film, Marrie Me, en el que trabaja junto a Maluma y Wilson Owen.

Mientras tanto, busca tiempo para preparar su actuación en el descanso de la final de la SuperBowl, el próximo 2 de febrero. Un bolo que realizará junto a Shakira. Con tanto ajetreo a Jennifer no le queda otra que estar en forma. No está al alcance de cualquiera aguantar este ritmo. Y menos a los 50 años que cumplió el pasado mes de julio.

Por eso la cantante dedica muchas horas a ejercitarse en el gimnasio, así como hace muchos sacrificios en su alimentación. Y es que a JLo le encanta presumir de los resultados que consigue. Por ejemplo, luciendo modelitos como los de la siguiente instantánea. Un vestido con una importante abertura en la parte superior “hasta el ombligo” y una raja en la falda que dejan a la vista algunas de las virtudes que ostenta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído