OTRO ESCÁNDALO EN LA CASA REAL

Las confesiones de la mujer que fue obligada a tener sexo con el príncipe Andrew cuando era menor

Las confesiones de la mujer que fue obligada a tener sexo con el príncipe Andrew cuando era menor
El príncipe Andrés y Virginia Roberts.

Virginia Roberts lo reafirma.

En una reciente entrevista televisiva, la mujer volvió a decir que el príncipe Andrew la obligó a tener sexo con ella cuando era menor.

El especial de una hora de duración, que se transmitirá en BBC One el lunes próximo, fue grabado antes de la desastrosa entrevista del duque de York, en la que negó la acusación de Roberts. Pero la mujer, que ahora está casada y tiene el apellido Giuffre, se mantiene firme con su denuncia: “Fue un momento realmente aterrador en mi vida”.

“Él sabe lo que pasó, yo sé lo que pasó. Y solo uno de nosotros dice la verdad”, afirmó Roberts, quien aseguró que el hijo de la reina Isabel II abusó de ella en tres oportunidades y que le fue presentada por Ghislaine Maxwell, la supuesta madame del fallecido financista Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual. Giuffre ha afirmado en documentos judiciales que se vio obligada a tener relaciones sexuales con Andrew cuando tenía 17 años.

Virginia Roberts afirma que el príncipe Andrew se acostó con ella cuando era una adolescente. El duque de York negó las acusaciones

Virginia Roberts.

Giuffre dice que Epstein le condujo a tener relaciones sexuales con varios hombres poderosos, incluido el príncipe Andrés.

La semana pasada, el duque, de 59 años, se retiró de los deberes públicos de la familia real después ser criticado por no mostrar remordimiento por su amistad con Epstein o empatía con sus víctimas durante su aparición en televisión.

En sus declaraciones a la BBC, negó en repetidas ocasiones haber conocido a Roberts y afirmó que la imagen junto a ella en la casa de Maxwell en Londres era trucada.

Epstein fue encontrado muerto el 10 de agosto en la celda de su prisión en Nueva York, donde estaba detenido por cargos de tráfico sexual.

El hijo de Isabel II le dijo a la periodista Emily Maitlis que no tiene recuerdos de Giuffre y manifestó su disposición a declarar ante la justicia estadounidense “en circunstancias propicias”.

“No ocurrió. Puedo decirle categóricamente que nunca pasó. No me acuerdo haber conocido alguna vez a esta señora”, insistió el príncipe.

El Palacio de Buckingham ha calificado las acusaciones de “falsas y sin ningún fundamento».

El príncipe Andrew violó la seguridad del Palacio de Buckingham para recibir a su masajista

Andrew también recibió un masaje en su habitación por Monique Giannelloni, una mujer que fue invitada por el duque de York al palacio después de ser recomendada, también por Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein, reclutadora de niñas y también acusada de violar a varias de ellas.

Virginia Roberts Giuffre en Nueva York el 27 de agosto, cuando casi dos decenas de mujeres que han acusado a Jeffrey Epstein de abuso sexual se presentaron a una audiencia ante la corte. (Jefferson Siegel para The New York Times)

Virginia Roberts Giuffre en Nueva York el 27 de agosto en la acusación contra Jeffrey Epstein por abuso sexual.

Giannelloni recibió una llamada de Charlotte Manley, la entonces secretaria privada del duque, invitándola a darle un masaje al hermano de Carlos de Inglaterra. Recordó que estaba “muy nerviosa” por la invitación al Palacio de Buckingham.

El encuentro fue el 30 de junio de 2000. Giannelloni detalló que el príncipe Andrew la recibió en la puerta de la habitación vistiendo una bata de baño y recordó que le dio un masaje desnudo debajo de una toalla en una mesa junto a una foto de su ex esposa Sarah Ferguson y sus dos hijas, las princesas Beatrice y Eugenie.

En su entrevista exclusiva con el medio británico Daily Mail, también habló sobre la famosa fotografía de Andrew junto a una de sus víctimas, tomada en la casa del barrio londinense Belgravia de Maxwell. En sus declaraciones para BBC, el hijo de la reina Isabel II sugirió que la imagen podría haber sido trucada, pero la masajista confirmó que la fotografía fue tomada en el piso de arriba de la casa de Maxwell.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído