El vídeo se ha viralizado en las redes sociales

La exitosa Camila Cabello golpea a uno de sus bailarines en el rostro

La exitosa Camila Cabello golpea a uno de sus bailarines en el rostro
Camila Cabello PD

Camila Cabello presentó un maravilloso performance de la canción ‘Living Proof’ en la presentación de los AMA´s. Sin embargo, mientras ensayaba para este emocionante momento con sus bailarines, la cantante golpeó en el rostro a uno de ellos con una flor que tenía en la mano, provocando que el chico se hiciera hacia atrás y casi cayera al piso.

Pero esto se trató de nada más que un simple accidente, fue por ello que la propia Camila lo compartió en redes sociales, durante el detrás de cámaras de sus ensayos para el performance. En las imágenes se muestra como la famosa se deshace en disculpas para el bailarín, quien intenta tranquilizarla diciéndole que todo está bien, para después retomar rápidamente el ensayo. Al final, así fue como se vio el mismo momento de la presentación durante los AMA´s, ya sin golpe incluido.

En ocasiones anteriores, otros bailarines que han tenido la oportunidad de trabajar con ella han mencionado lo buena jefa que es, halagando su alegría y humildad durante el trabajo en equipo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído