OTRA POLÉMICA DE LO QUE FUE UNA SÓLIDA EXPAREJA

¡Qué bochorno!: La pelea de Ben Affleck y Jennifer Garner en plena calle

¡Qué bochorno!: La pelea de Ben Affleck y Jennifer Garner en plena calle
Ben Affleck en otra situación incómoda con su ex Jennifer Garner.

La imagne de Ben Affleck no deja de estar asociada a la polémica y a los malos ratos que ha hecho pasar a su ex, Jennifer Garner.

Son conocidos los problemas de Ben con el alcohol, también se conoce que Garner siempre ha estado ahí para apoyar al padre de sus hijos. De hecho, durante una de sus últimas recaídas, fue ella misma la que lo llevó a internarse. Pero como cualquier expareja también tienen momentos difíciles: fueron retratados manteniendo una fuerte discusión ante los flashes de los paparazzi.

Luego de celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos, la expareja fue fotografiada en plena pelea frente a la casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles. En las imágenes se pueden observar los gestos de enfado del actor antes las palabras de Garner.

Según publicó el diario británico Daily Mail, el episodio sucedió cuando Garner acompañaba a Affleck a su automóvil tras el almuerzo familiar. No se sabe el motivo de la discusión.

No es la primera vez que se observa a Garner y a Affleck pelear en público. Hasta el 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood. Pero todo acabó aquel año debido a los serios problemas personales del último Batman. Pese a todo, Garner siempre ha estado junto al padre de sus tres hijos.

A pesar de la ruptura, Jen apoyó a Ben mientras buscaba tratamiento el año pasado por su alcoholismo. Su separación se finalizó en octubre de 2018 y han continuado criando amigablemente a sus hijos Violet, 13, Seraphina, 10, y Samuel, 7.

En octubre pasado, tras permanecer casi un año sobrio, tuvo una recaída en el alcohol.

El ganador de dos premios Oscar, de 47 años, fue visto en muy mal estado tras salir de una fiesta de disfraces de Halloween acompañado de la cantante y compositora Katie Cherry, a quien conoció a través de una aplicación de citas. En el material se lo podía ver con serios problemas para mantenerse en pie.

Horas antes de mostrarse ebrio, el actor había celebrado públicamente llevar “más de un año” en recuperación.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído