El empresario posee una deuda de entre 10 y 50 millones de dólares

El suegro de la cantante Dua Lipa se declara en bancarrota: tendrá que demoler su mansión

El suegro de la cantante Dua Lipa se declara en bancarrota: tendrá que demoler su mansión
Dua Lipa PD

Nuevo escándalo en la vida de Dua Lipa. Mohamed Hadid, padre de las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid, así como de Anwar Hadid, actual novio de la cantante Dua Lipa, se declaró en bancarrota días después de que se le ordenara derribar una mansión que estaba edificando en Bel Air, reportó Page Six.

901 Strada LLC, empresa de Hadid, solicitó en un tribunal federal de quiebras una reestructuración, afirmando que posee una deuda de entre 10 y 50 millones de dólares debido a la construcción del inmueble, que fue denominado Starship Enterprise.

En los documentos oficiales, la compañía detalló que deben 368 mil dólares a una empresa de diseño y administración, 200 mil dólares a una empresa de materiales de construcción, más de 93 mil dólares a una empresa de demolición y más de 35 mil dólares a fontaneros.

Vecinos del magnate lo demandaron en 2018 por la propiedad, ya que señalaron que fue construida ilegalmente y que era inestable. “Si esta casa bajara la colina, se llevaría una parte del vecindario”, dijo el juez Craig Karlan tras ordenarle al empresario que demoliera el recinto.

Hadid no ha hecho comentarios al respecto hasta el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído