Las imágenes generaron una gran polémica en las redes sociales

El icónico Elton John arrojó un bolso de 4.000 dólares desde su avión tras aterrizar a Australia

El icónico Elton John pareció enojado mientras aterrizaba en el aeropuerto de Sydney a bordo de su jet privado arrojando una costosa bolsa de Gucci por la puerta de la aeronave. Un video registró el momento en el que el cantante británico de 72 años tira su bolso de mano, de un costo estimado de 4.000 dólares, desde del avión antes de subirse a un Audi Q7 estacionado en la pista. Un miembro de la comitiva del músico atrapó el equipaje y lo cargó en la parte trasera del vehículo antes de que el grupo se fuera. En las imágenes, publicadas por el Daily Mail, también se puede ver que el músico tiene cierta dificultad para poder bajar las escaleras.

Este episodio se da solo unos días después de que el músico frenara su concierto e insultara a sus guardias de seguridad después de un altercado con una mujer de su público.  Estaba actuando en el estadio de HBF Park de la ciudad de Perth cuando se percató de que dos vigilantes estaban intentando echar a una mujer del público y detuvo el espectáculo para intervenir en la situación. “No traten a las mujeres así. Malditos pedazos de mierda. ¡Déjenla en paz, imbéciles!”, se oye decir al Elton John en los videos de la escena divulgados en las redes sociales.

El artista luego se disculpó por sus palabras, pero añadió que no soportaba la violencia contra las mujeres y que tenía que decir algo al respeto. La estrella está en Australia por motivo de su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road. Elton John se encuentra actualmente en la cuarta etapa de su tour mundial, que comenzó en septiembre de 2018 y finalizará con tres veladas en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2021.

La presentadora del Channel 9 Louise Momber, explicó en declaraciones recogidas por el NME que el cantante estaba “muy enfadado” y dijo que no podía “soportar la violencia contra las mujeres”, por lo que sintió la necesidad de decir algo. “Cantó la siguiente canción y rápidamente se disculpó por su enfado, pero dijo que es un asunto con el que es muy pasional”, explicó la periodista, presente en el recital.

John anunció su retirada sobre los escenarios el pasado enero de 2018, tras 50 años de carrera y haber vendido más de 300 millones de discos. Pero antes de retirarse de los escenarios para dedicarse a sus hijos, la leyenda de la música, conocido por éxitos como “Tiny Dancer”, “Rocket Man” y “Your Song”, realizará más de 300 espectáculos en cinco continentes. No obstante, su marido, David Furnish, dijo en una entrevista a Music Week que “Elton nunca dejará de actuar”, ya que “hay gente a la que le gusta la idea de una jubilación en la que no hacen nada, pero para Elton esto sería el purgatorio”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído