Ellen DeGeneres provoca una tensión máxima en su charla

Cruel entrevista de la exitosa presentadora americana a la actriz Dakota Johnson: «¿Qué tal la fiesta? ¡Porque a mí no me invitaste!»

La norteamericana Ellen DeGeneres tiene la fama de ser la encarnación viva de la amabilidad, pero no fue la cara que mostró en su entrevista con Dakota Johnson. En su programa de televisión, donde la actriz presentó The Peanut Butter Falcon, la entrevista entre ambas vivió verdaderos puntos de tensión frente a las cámaras: no es solo que Ellen fuese a machete con sus preguntas, sino que las respuestas de Johnson sonaron tan gélidas como, a veces, fastidiosas.

Nada más empezar la conversación, DeGeneres le preguntó a Dakota Johnson por su 30 cumpleaños, que celebró el 4 de octubre. “¿Qué tal fue la fiesta? Porque a mí no me invitaste”, preguntó la presentadora. Y la actriz respondió: “No, Ellen, eso no es verdad: estabas invitada. La última vez que vine al programa, el año pasado, me diste el coñazo un montón con que no te había invitado, pero no tenía ni idea de que querías que te invitase”.

El tira y afloja entre ambas, que duró un buen rato, se volvió bastante bizantino: mientras Dakota Johnson afirmaba que Ellen DeGeneres estaba invitada, esta lo negaba a trancas y barrancas… hasta que la voz de un productor, llegada desde las bambalinas, le recordó a la presentadora que en esa fecha había estado de viaje. Ahí, DeGeneres dio su brazo a torcer, señalando que ese día estaba en Malibú.

Pero un nuevo pico de incomodidad llegó acto seguido cuando Ellen le preguntó a Dakota por la actuación sorpresa de Tig Notaro en su fiesta. “Ella es mi comediante favorita”, señaló la actriz. Lo cual motivó una mirada de la presentadora capaz de cortar, no ya el aire, sino también la mayonesa. En ese momento, motivada por una comprensible vergüenza ajena (no sabemos si preparada o no) Johnson decidió levantarse y dar una vuelta por el plató.

Cuando su invitada volvió a sentarse, DeGeneres aprovechó para mencionar a su actriz favorita: Jennifer Aniston. Antes de despedir a Johnson para dar paso a Chris Martin, además, la presentadora le preguntó por el arresto de Shia LaBeouf durante el rodaje de The Peanut Butter Falcon. Una pregunta a la que la actriz respondió de forma tensa y cargada de eufemismos.

Según recuerda The Independent, esta no es la primera vez que Dakota Johnson tiene una situación incómoda con el presentador de un talk show. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz se hartó de la locuacidad de su anfitrión y le cortó en seco, preguntándole: “¿No se supone que tienes que dejar hablar a los invitados de tu programa?”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído