HOLLYWOOD

«Bebí mucho y me arrepiento»: Las disculpas de Justin Timberlake tras ser acusado de ponerle los cuernos a su esposa

"Bebí mucho y me arrepiento": Las disculpas de Justin Timberlake tras ser acusado de ponerle los cuernos a su esposa
Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel.

A Justin Timberlake no le quedó más remedio.

El cantante rompió el silencio y pidió una disculpa pública a su esposa, Jessica Biel, después de que los paparazzis lo captaran hace unas semanas sujetando la mano de la actriz Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans.

A través de una publicación de Instagram, el cantante y actor estadounidense explicó que aquel día sufrió un lapsus y aseguró que “no ocurrió nada” entre él y su compañera de reparto en Palmer.

“Intento alejarme todo lo que puedo de los cotilleos, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, comienza el actor. “Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó.

Timberlake también explicó en la publicación que aquel día estaba ebrio, algo que ya había destacado el informante de The Sun, diario en el que se publicaron las polémicas fotografías. Añadió que se arrepentía de haber bebido tanto y dijo que ese no era el ejemplo que quiere ser para su hijo.

«Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y estoy deseando continuar y hacer esta película, y con ganas de que la gente la vea», concluyó el actor.

En pocas horas, la publicación superó el millón de «me gusta» en Instagram, y casi alcanza los 30.000 comentarios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído