UN MENSAJE FAMILIAR O UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES

¿Amor eterno?: El mensaje de Marc Anthony a Jennifer López que encendió la polémica

¿Amor eterno?: El mensaje de Marc Anthony a Jennifer López que encendió la polémica
Jennifer López y Marc Anthony.

No son pocos los que piensan que el amor de Marc Anthony hacia Jennifer López sigue vigente, a pesar de estar separados y ahora mismo en relaciones públicas con sus respectivas parejas (J Lynnie y Alex Rodríguez).

Juntos formaron una familia y tuvieron a sus mellizos Emme y Max, y mientras otras parejas se destruyen cuando llega la separación, Marc y J-Lo se han unido más.

En la actualidad el famoso salsero está muy presente en la vida de Max y Emme, comparte no sólo con sus hijos y la madre de éstos, incluso parece llevarse muy bien con Alex Rodríguez, el prometido y futuro esposo de su exmujer.

Hoy haciendo alusión a esa buena relación que sostienen Marc Anthony le dedicó estas palabras a JLo: “Nada más que amor entre nosotros”. Se cree que la imagen fue tomada durante un evento escolar de Emme, en donde ambos aparecen caminando, y unidos a través de las manos de su hija.

Sin embargo, esas palabras generaron controversia, ya que aunque la gran mayoría aplaudio la madurez de la pareja, lo cual debe ser un ejemplo para la sociedad, otros opinan que el salsero sigue enamorado de su ex y la relación familiar es solo la excusa perfecta.

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído