La artista usó una sudadera para ocultar el accidente

Selena Gómez confiesa que «ensució sus pantalones» la primera vez que vio a Ed Sheeran

Selena Gómez confiesa que "ensució sus pantalones" la primera vez que vio a Ed Sheeran
Selena Gómez y Ed Sheeran PD

La internacionalmente reconocida Selena Gómez, la cantante y actriz que alcanzó la fama en su adolescencia al participar en diversos proyectos de Disney, contó en una entrevista a Kiss FM, la situación que vivió en el Hollywood Bowl, uno de los escenarios más importantes en California, mientras asistía a un show de Ed Sheeran.

La declaración sorprendió a sus fanáticos ya que la también compositora, de padre mexicano y madre estadounidense, siempre se ha caracterizado por ser reservada y discreta. Gómez contó que un día ella y sus amigos fueron al concierto del cantante británico. Todo iba bien, la intérprete de Lose You To Love Me estaba entusiasmada, hasta que comenzó a sentirse de forma extraña.

“Había demasiado ‘tráfico’ y yo estaba un poco incómoda, digamos, en la zona de ahí abajo, así que sólo diré que fue la primera vez que ensucié mis pantalones un poco”, dijo la ex protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place.

Pero su pequeño accidente no la detuvo: “Estaba tan emocionada y no me quería ir así que sólo puse un pequeño suéter para poder quedarme en el concierto”, explicó entre risas. Los conductores del programa también se mofaron de la situación y se asombraron con la confesión de Gómez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído